miércoles, 2 de enero de 2013

animales minecraft :murcielago

el murcielago

Los murciélagos son criaturas pasivas, aparecen naturalmente en cavernas y grandes espacios cerrados. Son las unicas criaturas pasivas capaces de volar, y las unicas criaturas voladoras que aparecen en la corteza terrestre. Estos suelen emitir un chirrido molesto, pero no afectan en la jugabilidad.El murciélago es la tercer criatura más pequeña después de las gallinas bebe y de laslepismas. Son dificiles de ver. Tienen la piel color marrón oscuro, pequeñas alas y pequeñas patas.
Los murciélagos aparecen en la oscuridad. También pueden aparecer de su huevo. Pueden aparecer en una casa si su interior es lo suficientemente grande.
En mundos extraplanos pueden aparecer en cuadros de 1x1, posiblemente porque el codigo no encuentra otro lugar para que aparezcan. Esto indica que los murciélagos no necesitan grande cuevas para aparecer, pero en estas hay mayor posibilidad.. Los murciélagos no aparecen en medios bloques o cristal, pero apareceran aleatoriamente en el mundo si el nivel de luz es bajo y hay espacio suficiente.
Los murciélago duermen durante el día y son activos durante la noche. El murciélago se cuelga boca abajo cuando está en reposo, pero cuando el jugador se acerca empezará a volar. No pueden colgar de bloques transparentes o no-solidos
Usualmente, emiten un chirrido (Para una función similar a la ecolocación en la vida real). Escuchar estos chirridos es útil para localizar cuevas.
Aunque sean criaturas pasivas, desaparecen si el jugador se aleja lo suficiente como los Zombies y los Hombrecerdos Zombies.

3 comentarios: